El Huracán de La Magdalena

El huracán de La Magdalena

Roca Rey en Castellón I @RocaRey


La Feria de la Magdalena, en Castellón, continúa dejando tardes tan extraordinarias e inolvidables como la de ayer, 29 de marzo. El cartel prometía y mucho, El Fandi, Manzanares y Roca Rey, era cuna conjunción entre la experiencia, la elegancia y el arrojo de la juventud, la valentía y la torería.

Los de Juan Pedro Domecq dieron juego, razón por la que los tendidos quedaron tan prendidos como los astados a los que manejaron los diestros. Ensimismados en la tela, humillando, derrochando casta y bravura, lo que facilitó la entrega y los triunfos.

Las casualidades no existen, y Roca Rey arrasa como un ciclón, es imparable. Cada temporada va un paso más allá, por algo es el primero del escalafón, los festejos y los trofeos no se regalan y menos en el ámbito taurino.







Vídeo de EMB en la faena de Roca Rey en la Feria de Castellón
Manzanares es la elegancia personificada, y una vez más lo volvió a demostrar. Ha estado muchas tardes ausente, pero parece que ha vuelto para quedarse y reivindicar su puesto entre los punteros.

Mientras que El Fandi, tiene muy mal acostumbrado al público, la habilidad en el tercio de banderillas es muy difícil que cualquier otro la imite. Cuando se retire, se echará en falta los matadores-banderilleros.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares