Carteles de San Isidro

Carteles de San Isidro

Carteles de la Feria de San Isidro. Plaza de Las Ventas.

La Plaza de Toros de Las Ventas presentó el pasado viernes 22 de marzo los carteles de la Feria de San Isidro. Este año, además, acompañado de la polémica, pues han sido criticados de no estar lo suficientemente rematados para una plaza como es Las Ventas.

Sin embargo, si nos remontamos a 1980 encontramos las mismas quejas y reivindicaciones, de hecho, siempre es el mismo sector. En 2019, como bien dijo Simón Casas, va a ser una de las mejores ferias de la historia. Los carteles, quizás, no estén del todo rematados, faltan figuras y ganaderías, al igual que sobran otras muchas.


En las 34 tardes que completan la Feria, hay ternas muy interesantes como la del día 30 de mayo, la del 14 y 15 de junio. Pero quizá, ya no sea el momento de las figuras, porque ser figura consiste en hacerse valer. Quizá, sea el momento o la oportunidad de aquellos que están en mitad del escalafón.

Año tras año observamos cartelazos, pero las tardes terminan vacías y sin convencer al público venteño. Simón Casas explicó que la Tauromaquia está pasando por su transición, por ello hay que estar abiertos a los cambios.

Por último, es necesario mencionar que, como era de esperar, El Juli ha entrado en la feria como sustituto de Enrique Ponce. Era cuestión de tiempo su entrada en los carteles.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares